SAN CADILLA

Embrollo felino

Para irnos de fin de semana, se antoja hablar de los felinos, de todo lo que se está moviendo en su entorno.

Y es que cuando las aguas parecían tranquilizarse entre la UANL y Sinergia Deportiva, la empresa de Cemex que administra a Tigres, pues de nuevo se están agitando desde la máxima casa de estudios, que tiene como Rector al suegro de Aldo de Nigris, o sease, José Antonio González.

Hace poco ambos bandos se habían reunido y tras discusiones, explicaciones, aclaraciones y acuerdos, salieron a decidir que todo estaba en paz. Y que eran los grandes socios y amigos.

Pero no pasó mucho tiempo para volver a hacer ruido. En la Uni insisten en ponerle a la camiseta de los Tigres un nuevo escudo, que los identifique más con la UANL. Y en eso tienen razón, pues el equipo, bajo la administración de la cementera, ha perdido su identidad universitaria.

Sin embargo, suena extraña tanta insistencia del "Tigre Toño" y sus más allegados.

Yo no soy mal pensado, pero les pasó al costo que me han llegado comentarios de que hay personas interesadas en quedarse con el equipo y que no dejan de hablar con el Rector.

Ya Sinergia les respondió que no se puede cambiar el escudo porque Adidas ya está en proceso de fabricación de sus nuevos modelos, y que un chistesito así costaría unos 60 millones de pesotes.

Pero sé de muy buena fuente que sí se podría cambiar el escudo, porque la marca que viste a los Tigres ahorita está más preocupada en los nuevos modelos de sus selecciones mundialistas, que lanzará en diciembre, y en los clubes europeos, que arrancarán dentro de dos meses sus nuevas temporadas. En tanto que la ropa de los felinos llegará hasta diciembre.

Sin embargo, en Cemex también están convencidos en decir que no, quizás porque ya saben del jueguito que se traen en la UANL.

¿Cómo la ven?

¡Che lío!

Pues el que parece que no vendría a Tigres es el centrocampista argentino de Estudiantes de La Plata,Rodrigo Braña, porque tanto el "Travieso" Daniel Guzmán como la directiva no lo notan tan convencido de querer venir, por lo que ya mandaron a Argentina a Jorge "Vikingo" Dávalos, quien ayer mismo se apersonó con el "Chapu", como le apodan, para dejar las cosas en claro.

Y les puedo adelantar que Braña no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR