SAN CADILLA

Como en el fut

No sé si ustedes vieron el juego de Sultanes anoche, pero miren que dio de qué hablar.

Yo pensé que sólo en Televisa y TV Azteca existían los cronistas y analistas paleros, pero nooo, en el beis están igual o peor.

Para los que no lo vieron, los de TVC Deportes parecía que hasta se amargaban cada vez que Sultanes anotaba, con comentarios cargados hacia los Diablos, y lo que más risa me daba era que ya perdían por 14 ó 15 carreras y con un hit se emocionaban.

Pues yo estuve twitteando el juego y ese tema de los comentaristas, y pos no van a creer que se defendieron al aire, y rápido que dicen que ellos no cobran en un equipo, que no son paleros, que son imparciales y no sé qué más.

No les digo, no sólo en el fut existen comentaristas así.

¿Y Fulham?

Bueno, pues el buen Carlos Salcido ya se arregló con los Tigres... obvio, con menos dinero del que ganaba en su equipo inglés.

Ojo, pero eso no quiere decir que está descontento con lo pactado. De hecho, me cuenta mi Juditas felino que sí quedó satisfecho.

Ahora bien, ¿qué sucederá hoy? Bueno, desde ayer Tigres envió el acuerdo al equipo de Salcido para que lo firme y con ello ya poder enviar la papelería a la FMF y registrarlo.

Me pasaron también que el Fulham quiere, por escrito, que quede claro que el jugador acepta ganar menos y que ellos se desligan del futbolista durante este año.

Todo eso sucederá hoy por la mañana y, si todo se hace a sus horas, estará siendo presentado ante los medios pasando el mediodía.

Y la duda: ¿jugará este sábado?

Conociendo al "Tuca", les diría que "sí", pero a la vez que "no".

PD: Ni Cantinflas les hubiera explicado mejor.

¿Y Gio?

A'i les va tal cual está la situación de Giovani.

Muy sencillo: a Tigres sí le interesa el jugador (¡pos a quién no, verdad!). Los felinos están dispuestos a pagar hasta una cierta cantidad y eso lo sabe el Tottenham.

Este equipo inglés pide una cantidad mayor, la cual los felinos no están dispuestos a pagar, y sólo estarán esperando a que esa cantidad sea menor para ver si se lo compran.

¿Y Gio qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR