SAN CADILLA

Como reyes

Huuuy, los que viajaron como reyes, pero luego fueron ignorados y ninguneados, fueron los Rayados, y aquí les cuento por qué.

Pues Femsa mandó a su equipo en un chárter privado, un avión exclusivo para la plantilla.

Y no era para menos, pues chutarse 13 horas de vuelo lo ameritaba. Pero les cuento algunos pormenores.

Me dice alguien que iba ahí dentro, metido en ese aparato que sirve para transportar gente, que cada jugador tenía tres asientos para sí mismo, para que los utilizara como cama, para poder ir a gusto, cómodo y descansar lo mejor posible.

Hombre, que con sus carencias y todo, era como un hotel aéreo, y que hicieron dos escalas: una en Panamá y otra en Manaus, Brasil.

Ja, y que por cierto, que cuando pararon en Manaus, dos que tres jugadores pidieron bajar, pensando que era algo similar al antro regio, pero ni hablar, el "Cab...", perdón, algunos se quedaron con las ganas de echarse unas.

Me dicen que para haber sido medio día de vuelo, llegaron muy bien; es más, les puedo comentar que se fastidiaron más en la hora y 10 minutos de trayecto del aeropuerto al hotel, que de Monterrey a Sao Paulo.

Como ninguneados

Déjenme le sigo: el primer problema con el que se toparon fue que les negaron la cancha para entrenar.

Como lo leen. El Club Sao Paulo les dijo que ni ma...ndando mil peticiones les prestarían hoy la cancha del Morumbí, que si querían, sólo fueran a reconocerla, a verla, pero nada de entrenar.

Les pusieron la excusa de que el fin de semana se presentó la buenísima de Beyoncé en ese estadio, y que lo estaban cuidando.

Nooo, pos ya se han de imaginar a los que encabezan la delegación: muy molestos. Total, hoy no irán al Morumbí, no pisarán la cancha y con ello ya van perdiendo 1-0.

La pregunta: ¿Rayados le devolverá el cariñito a los paulistas cuando vengan?

Desde ahorita les digo: sí, y de mí se acuerdan.

Como confiados

Y los que están así, como con la idea de derrotar al campeón, son algunos Tigres, y les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR