SAN CADILLA

Grandeza enlatada

Una de las últimas herencias de la era Bauer y de su cerebro en mercadotecnia, Jaime Rascón, fue la confección de un libro que pretendía lucir en todo su esplendor el pasado glorioso del América y el cual estaba encaminado a ser uno de los lanzamientos más importantes en septiembre para festejar el 95 aniversario del club.

Sin embargo y aunque la gente de Editorial Televisa se esmeró por presentar una obra de excelente manufactura, la abrupta salida de Rascón y la llegada de un nuevo equipo, obligó a que se realizara una nueva revisión del material, quizá para que llevara lo menos posible del sello de un personaje cuyo recuerdo se trata de borrar completamente del Nido de Coapa.

El libro estaba listo para imprimirse, porque se pensó en lanzarlo unos días antes del Clásico para que sirviera como celebración del aniversario, pero los resultados deportivos no se dieron y el texto tuvo que ser enlatado una vez más.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR