SAN CADILLA

¿Vicente celeste?

En Cruz Azul han comenzado a hacer algunos acercamientos con Vicente Sánchez, quien dejó mucho que desear con el América, pero que está ávido de una segunda oportunidad para renacer.

Vicente sabe que Enrique Meza lo tiene en muy buena estima y a él le agradan los conceptos del veterano entrenador, porque con las Águilas de plano nunca le encontró la cuadratura ni a Carlos Reinoso y mucho menos a Alfredo Tena.

El uruguayo quiere quedarse en México y sabe que en Toluca tiene la puerta cerrada, de ahí que su agente se esté poniendo las pilas en La Noria.

Lo que lo tiene emocionado es que ya hubo acercamientos y en el Azul no ven con malos ojos su llegada, dada la falta de punch del equipo.

Quiere irse

Al parecer, "Las Golondrinas" comienzan a sonar en torno a Christian Bermúdez.

Y no tanto porque al "Hobbit" se las toquen en el Atlante, sino porque dicen que el volante ya se las pide a gritos al Mariachi.

A pesar de que es Potro de nacimiento y bujía del equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR