SAN CADILLA

¡Otra veeez!

Cuando Mi Tía la Religiosa me lo contó ayer por la tarde, no podía creerlo, pero me lo juró no sé por cuántos santitos y creencias que ella profesa, que terminé por aceptarlo.

Sin más preámbulo, a'i les va:

Terminó el partido el sábado en el Uni, y obvio, todos los felinos con hambre, pues salieron del estadio avanzadas las 9:30 de la noche. Hubo dos personajes que se dirigieron, sin saberlo, al mismo restaurante.

Me cuenta mi tiita (¡aaah, cooocha, yooo!, tan tierno); bueno, pues me cuenta que ella estaba cenando con un pretendiente que trae (un millonario de San Peter), y que de pronto vio que en una de las pocas mesas que estaban ocupadas, pasadas las 12 de la noche, estaba Héctor Mancilla con otras personas a su lado.

Y que de prooonto va entrando un mariachi que mandó traer el chileno. Síii, El Granero, un muy buen y elegante restaurante de San Pedro, parecía ya la cantina "El Mexicano" de la Plaza Garibaldi, del DF, como aquella película de Cantinflas llamada "Puerta, Joven", donde entraba a las cantinas a tocar por petición de los clientes.

Pos a'i tienen que Mancilla andaba en su ambieeente, chiiido todo, que por aquí "El Mariachi loooco quiere bailar...", y que luego "Hermoooso Cariño", sin faltar "El Niño Perdido".

No, no, no, aquello era un ambientazo. No sé si él ya lo sabía, pero que de pronto alguien le dice que en una mesa al fondo estaba Ricardo "Tuca" Ferretti cenando con otras personas.

Sí, señores, todo ese ambiente lo estaba viendo el propio DT de su equipo.

¿Quieren saber qué sucedió?

Síganle...

¡Insólito!

¿Qué piensan que sucedió?: a) ¿que Mancilla paró el relajo que traía?; b) ¿que pagó la cuenta del mariachi y les dijo que se fueran? o c) ¿que pagó la cuenta y se fue rapidito del restaurante?

Pues nooo, ninguna de las tres. Pos no creen que le dijo al mariachi ¡que fueran a la mesa del "Tuca" y que le cantaran dos canciones con dedicatoria para él!

Síii, le mandó gallo a su técnico. Mi Tía no podía creer lo que estaba viendo. Pos a'i tienen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR