SAN CADILLA

Busca FMF dar rebaja a castigados

La Federación Mexicana de Futbol no quiere que se repita un ridículo como el que pasó México en la Copa América en los Juegos Panamericanos, es por ello que según me cuentan unos amiguitos, se buscará la forma de reducirles el castigo a los 8 involucrados para que puedan participar en la justa continental a desarrollarse en Guadalajara.

Los argumentos bajo los cuales la sanción pasaría de 6 a sólo 3 meses tendría que ver con una investigación realizada por la propia FMF y cuyos resultados habrían arrojado que los jugadores fueron blancas palomas que se dejaron engatusar por la gente del hotel donde estuvieron hospedados los jugadores en Ecuador.

Esto apenas está en proceso, pero de que a la FMF no le conviene tener un fracaso en Guadalajara eso nadie lo puede ocultar y si se lleva a la Selección que estuvo en Argentina, la verdad es que sería muy complicado ante potencias que estarán en la Perla Tapatía. Al tiempo...

Les echan a perder la fiesta

Los "Niños Héroes" de la Sub 17 se quedaron como novias de pueblo en el estreno del Pachuca en el Estadio Hidalgo este torneo.

Les cuento que los Tuzos programaron un reconocimiento para los elementos formados en la institución y que ganaron la Copa del Mundo como es el caso de Julio Gómez, Marco Bueno y José González, y quienes el sábado estuvieron en las gradas del estadio apoyando al equipo y saboreándose los más que merecidos aplausos.

Peeero, con lo que no contaba nadie es con que Pachuca fuera zarandeado por Santos en los primeros 45 minutos, lo cual provocó fuertes abucheos de la afición y habría sido muy triste tal escenario para que se presentaran los campeones.

Por eso al medio tiempo no hubo homenaje ni nada por el estilo, sino sólo una regañiza en el vestidor para los Tuzos que defraudaron a la gente y que le echaron a perder la fiesta a los chamacos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR