SAN CADILLA

El pecado de 'Eddy'

Si se quedaron con la duda de quiénes fueron los "aliados" de Decio de María, Secretario General de la FMF, para echarle tierra al ex director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre tras la fiesta del Tri en Monterrey en septiembre pasado, acá les aclaro que el autor del trabajo sucio fue un promotor que responde al apellido Hernández y al nombre Eduardo.

Recordarán que después de esa fiesta (que incluyó la participación del travesti que hizo famoso a Carlos Salcido ¿o era al revés?), el ambiente se enrareció por las inminentes sanciones.

En esos momentos, cuando el escándalo estaba a punto de estallar, el representante de hombres como Rafael Márquez, Javier Hernández, Héctor Moreno, Carlos Vela y Francisco Rodríguez, entre otros, fue quien se encargó de transmitir la amenaza a Néstor de que varios de los "divos" del Tri no regresarían a la Selección en caso de que se les sancionara.

Me cuentan que durante ese proceso de estira y afloja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR