SAN CADILLA

'Carlos de Nadie'

Pues el traspaso de Carlos Salcido se volvió un culebrón digno del mejor guionista de Televisa para un melodrama de aquellos.

Resulta que el de Ocotlán quiere venir a Chivas, pero pues Jorge Vergara no lo pela, ya que desde su óptica de negocios ¿por qué va a pagar más por algo que él vendió en mejores condiciones hace unos años?

Así que Monterrey y Pachuca se habían venido deschongando por el defensa, que quiere venir a México por la inseguridad en Londres (se los conté desde hace meses), dejando claro que tiene años de no vivir por estos lares.

Resulta que ayer se reunieron el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, y el vicepresidente deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi, para aclarar el incidente, luego de que el argentino asegurara al principio de la semana que Pachuca llevaba mano por Salcido y que tanto Monterrey como América se habían hecho a un lado por respeto a la oferta de los hidalguenses.

Salvador y Fassi zanjaron toda la polémica con una buena plática, aunque como van las cosas es probable que "Carlos de Nadie" termine regresándose a Fulham, pues difícilmente un Club de este País le va a pagar el millón y medio de dólares al año que pide, la mitad de lo que cobra por allá, más lo del Fulham, que quiere al menos algo cercano a los 3 millones de euros que desembolsaron.

Veremos qué pasa hoy.

Notihachazos

Pues que Andrés Guardado nada más se rió cuando se enteró que Rafa Ortega, el "Dr. Chiva", había declarado que irían por él... digo, yo puedo anunciar que voy por Keira Nightley para que sea mi novia, pero pues eso no significa que tenga posibilidades y, sobre todo, que lo pueda pagar.

En realidad la puntada del presidente rojiblanco, que de inmediato Jorge Vergara se encargó de apaciguar, no pasó a mayores, sobre todo después de que el Benfica de Portugal puso sobre la mesa 13 millones de euros y la carta del argelino Yebda... digo, el Guadalajara lo máximo que podría ofrecer sería el "Bofo" y una lanita, pero no estoy muy seguro que los del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR