SAN CADILLA

Notihachazos

Pues el Doctor Chiva, o sea Rafa Ortega, se aventó ayer la puntada de decir en el programa oficialista que Chivas tiene en la radio tapatía que iba por Andrés Guardado... pues nomás que sea como paciente, porque como jugador ni de chiste Jorge Vergara va a estar dispuesto a pagar los 15 millones de euros que el Depor pide por él.

Siguiendo con el Rebaño, ya tienen un equipo más que interesado en Michel Vázquez, el problema es que está a sólo unas horas de la Ciudad y la directiva lo quiere lo más lejos posible, para evitar que esté viajando constantemente a reunirse con amigos y frecuentar lugares que le han hecho daño a su carrera.

En la cantera chiva hay quien cree que tiene más cualidades que Érick Torres, el problema es que si a sus 21 años, además de cuidar a los 3 hijos que tiene, se la pasa de antro con su compañerito Cristian Pérez pues los resultados se notan en la cancha; por eso a ambos quieren mandarlos a equipos distintos, que porque si llegan juntos el primer saludo que recibirían en lugar del "hola", sería "¡salud!".

En las Aguileees están temerosos de que Ángel Reyna pierda el piso, por las últimas señales que ha mandado.

Resulta que en Twitter escribió que no estaba seguro que el América quisiera tenerlo, lo que paró de pestañas a muchos, incluido el presidente del América, Michel Bauer, por lo que llamaron al volante.

Como buen futbolista mexicano, la primera reacción de Reyna fue negar que esa cuenta fuera de él, aunque luego de apretarlo un poco terminó reconociendo que @18Reyna sí era de su propiedad, pero que la manejaba un amigo (con que no dijera un primo ya vamos de gane).

Para las Águilas es un reto lidiar con Ángel, que un día puede andar de buenas, haciendo bromas y con la sonrisa a flor de piel, y al otro día se hace el ofendido y nadie se le puede ni acercar. El trasfondo es que el campeón de goleo quiere un aumento... tan fácil como hablarlo claro, ¿no?

Los Tigres buscan un contención y las primeras opciones que tienen son Efraín Juárez e Israel Castro, aunque si no llegan al precio de ninguno, entonces pensarían en alguno de medio pelo que no ha dado el estirón... por cierto, ¿ustedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR