SAN CADILLA

Se busca casa

Fruto de la cultura del esfuerzo, Érik Torres está viviendo una nueva fase en su vida.

"El Cubo" está gozando del éxito profesional, aunque todavía no del económico, pues como parte del proceso bajo el que Chivas encausa a sus jóvenes, su sueldo no corresponde al promedio de cualquier otro jugador en México.

De hecho, en enero de este año, todavía ganaba 4 mil 500 pesos; ya le hicieron un sustancial incremento, pero no está ni cerca de las cifras de seis dígitos que se ganan en Primera División.

Sin embargo, resulta que a los Torres ya les salieron parientes por todos lados: el clásico tío que ni conocía que se acerca a pedir una lana, el primo lejano en apuros, un conocido que necesita un "paro"... como si fueran la beneficiencia del barrio.

Por eso mismo, apoyado por su papá y por su representante, Érick está tratando cambiar de aires, mejorar el entorno y por eso andan a la búsqueda de una casa, sólo que aún no pueden comprar una residencia, así que andan viendo opciones cercanas a Verde Valle.

Ganada

Nomás no vayan a decir quién les dijo, pero acá entre nos, la suerte parece estar echada en el Atlas.

Resulta que varias de las "vacas sagradas" de los directivos rojinegros han abandonado las huestes de "Chema" Martín del Campo para irse con Rubén Romero, mejor conocido en los rumbos de Colomos como el "Cañas".

El actual presidente ha sido abandonado por muchos de quienes lo llevaron al poder; en un inicio, él mismo había comentado que no le interesaba seguir, pero súbitamente cambió de parecer y se lanzó por la reelección.

Así que, en este momento, el "Cañas" -quien saltó a la fama en el mundillo rojinegro por haber encarado y pedido la renuncia de "Chema" en pleno restaurant de Colomos tras los malos resultados- tiene ganada la elección, aunque nada es definitivo, con la elección programada para el 30 de mayo.

El problema en Atlas no es quién es la cabeza, sino que si la estructura sigue siendo la misma los resultados serán los mismos. Esta película ya la vi.

¿Tri o UEFA?

Mucho llamó la atención que Javier Alarcón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR