SAN CADILLA

Camisetas volteadas

En medio de las negociaciones para la supuesta venta del Atlas, que no les extrañe si en los próximos días regresan a Colomos las camisetas volteadas.

Los jugadores están que no los calienta ni el sol, porque a fines de este mes se van a cumplir ya dos meses de adeudo de sueldos, más los premios del torneo pasado, más los premios de la racha, más lo que se acumule en la semana.

Por supuesto que eso tiene a los pateabalones molestos, y la directiva, como es usual, no niega que deba, pero dice que no tiene; y más de alguno se ilusiona con la posibilidad de que por fin se venda, aunque para mí falta muuucho para que eso se logre.

Si la condición de Salvador Martínez Garza es que haya "unanimidad" en la venta, ya estuvo que no se hizo; imagínense, si en la Comisión de Futbol, que son unos cuantos, no se ponen de acuerdo ¡ahora con 124!

Más de algún directivo de peso cree que la propuesta de "Chava Plata" es real, pero está siendo usada por los dos bandos para fines electorales.

En fin, veremos qué sucede, aunque yo ya tengo mi pronóstico sobre lo que pasará: nada.

Espero equivocarme.

Se pasan

De veras que hay días que uno no entiende a la raza...

Ahí tienen que Chivas, dentro de su plan para acercarse más a la afición que ha puesto en marcha el "Atotonilco" Ortega, acudió ayer a entrenar a San Rafael, causando gran alboroto entre cerca de 100 socios del popular club.

Al final del entrenamiento, salió Luis Michel a repartir autógrafos a decenas de seguidores del Rebaño y, poco después, se le sumó Héctor Reynoso, pero apenas iba en la segunda firma, cuando no faltó el que gritó por allá atrás: "¡Ya llegó JoJoJorge Falcón!".

Al capitán no le cayó nada en gracia el comentario, así que como llegó, dio media vuelta con una cara de pocos amigos, que digo, tampoco era para tanto, es más hubiera contado algún chiste... ejem, quiero decir, se lo hubiera tomado como un chiste.

Eso sí ¡que quede claro que yo no soy el que anda de llevado!

Inés-gate

¡Y que se pone buenísimo el asunto de Inés Sáinz a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR