SAN CADILLA

Como tomates

Ya estamos a fines de noviembre, ya se habla de la Navidad, de año nuevo y cosas de esas...

Pues bueno, así como ya llegaron esos tiempos, también llegaron los de los representantes y promotores ofreciendo a sus jugadores como lo hacía "El Piporro" cuando trataba de vender sus tomates en aquella película "El Rey del Tomate", filmada en 1963.

De Tigres ya sabemos que les han ofrecido decenas de jugadores, pero de los felinos hablo más abajo. Primero es el turno de los Rayados.

Me cuenta alguien que anda enteradón de lo que sucede dentro del Club, que ya comenzaron a buscar a los directivos del Monterrey para ofrecer futbolistas, siendo que aún están en la Liguilla.

Me cuentan que ya comenzaron a ponerles nombres (no los sé aún), pero que en Rayados por ahora sus directivos no le piensan mover ni un dedo mientras estén en las Finales.

Ya se los había comentado hace semanas y se los repito: pue'que veamos un contención nuevo el próximo torneo.

Eso me siguen diciendo.

Molesto

Yo no sé si hoy vaya a jugar de titular (es casi un hecho que no, por no decir que "no"), pero les cuento que quien anda muuuy molesto por no aparecer en esa alineación inicial es el paraguayo Osvaldito Martínez.

Iba a poner el clásico "A míiii no me crean, peeero...", pero no, sí háganme caso, porque es cierto. Al sudamericano no le ha parecido nadita estar ahí calentando la banca y entrar cuando se pueda, siendo que él jugó todo el torneo como titular (15 de 17 partidos estuvo en el 11 inicial).

¿Tiene razón o no en estar incómodo?

No sé, pero de que lo está, lo está.

No hay lana

Y sigámosle un poco más con los Rayados.

Me dicen que anoche viajaron sólo dos -y si se juntaba un tercero, bien- camiones de La Adicción rumbo a la Capital para apoyar a los Rayados ante Pumas en CU.

Ustedes dirán: ¿es por la inseguridad o porque seguramente habrá pleito con la barra o aficionados de Pumas?

Pues no. Y es que ayer platiqué con uno de los organizadores y me dijo que el motivo era que "no hay lana".

Me contó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR