SAN CADILLA

Lo que les faltaba...

Si la suspensión de un partido fue en mal momento para Jesús Corona, al parecer esta ausencia es aun más inoportuna para el que será su suplente contra el América el próximo domingo, Yosgart Gutiérrez.

No sólo porque este último arquero tiene como verdugo principal en su carrera al cuadro azulcrema, sino porque todo indica que a ese duelo llegará entre algodones.

Y es que van un par de semanas en las que el segundo portero de La Máquina no anda bien físicamente, todo por una torcedura en el tobillo derecho que sufrió por ahí del 15 de septiembre, que incluso de inicio imaginaron en La Noria se trataba de un esguince que podía terminar en intervención quirúrgica.

Pero afortunadamente para el arquero esta lesión no fue de tal gravedad (¿dirá lo mismo la afición azul?) y en vez de operación, el portero sólo se perdió el partido ante el Árabe Unido en Panamá, para el cual viajó Guillermo Allison como suplente del arco.

Sin embargo, me enteré que en su reaparición, el 21 de septiembre pasado ante el Toronto FC, Yosgart jugó infiltrado, lesión por la cual el DT Enrique Meza prefirió no alinearlo el martes pasado contra el Árabe Unido en el Estadio Azul.

Si bien el cuerpo médico cementero jura y perjura que físicamente Yosgart anda de maravilla, la realidad es que el guardameta no realizó el entrenamiento del martes al parejo del resto de los arqueros, por lo que no me queda más que pensar que, tras la confirmación de la sanción a Corona, Yosgart tendrá que recurrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR