SAN CADILLA

Infortunios queretanos....

De la que se salvaron los Gallos Blancos el sábado...

Este equipo de veras que tiene cada aventura que ya no sé si reír o llorar.

Ahora resulta que minutos antes de que empezara el duelo ante Atlas en la mismísima Corregidora ¡no había uniformes!

No es broma, se los juro. Los integrantes del plantel salieron a calentar con ropa de entrenamiento porque a su llegada al estadio nada del nuevo equipamiento de los Gallitos.

Faltaban apenas unos minutitos para que se diera el silbatazo inicial y de manera casi milagrosa, en los lockers de los jugadores aparecieron las nuevas playeras y demás prendas necesarias, porque estuvieron a punto de usar las del año pasado, lo cual hubiera provocado que pagaran un fuertísima multa.

Afortunadamente, todos tuvieron chance de ataviarse con sus nuevos uniformes, que resultaron de buena suerte, pues con ellos ligaron 2 triunfos en el presente torneo...

Romagnoli, capítulo 900...

Con todo y que amenazan en la FMF de que equipo que no pague adeudos no inicia el torneo, me han informado que el caso de Leandro Romagnoli, sí, aquel que jugó en los Tiburones del Veracruz en 2005, cuando estaban en el Máximo Circuito, bueno, pues no se ha acabado.

Los dimes y diretes siguen, que si le deben, que si no le deben, que si se fue con una lana de más, en fin, el tema es que el jugador sigue con sus abogados peleándole a la FMF y los del Veracruz alargando la situación, la que parece ya cuento de nunca acabar.

Habrá que recordar que el que le quedó a deber dinero, y luego se hizo pato, fue ni más ni menos que Alberto de la Torre, cuando administraba a los Tiburones, quien aprovechó que todavía tenía cuates en la Fede para que le echaran la mano y el caso se alargó y se alargó.

Esta semana, abogados del equipo jarocho tuvieron que ir ooootra vez a la FMF para seguir con el asunto y responder a la parte de Romagnoli.

¿Y el reglamento dónde quedó?

Y lo peor de todo es que hay quien dice que el bloqueado por la FMF es Romagnoli en lugar del Veracruz, y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR