SAN CADILLA

Cepilladísimo

Me cuentan que ahora que se lesionó Aquivaldo Mosquera y que Ismael Rodríguez está en el hule, Rodrigo Íñigo se emocionó con la posibilidad de poder entrar al quite en el primer equipo, pero cuál fue su sorpresa cuando le informaron que Fernando López sería el encargado de tomar ese lugar en la zaga del América.

Incluso, antes que el propio Íñigo echarían mano de Armando Sánchez, por lo cual su sueño de retornar a Primera está cada vez más lejano.

Íñigo tuvo participación con Romano, Brailovsky y Luna, pero de a poco fue relegado.

Ahora es capitán de la Sub 20 y me dicen algunos de sus amigos que a pesar de que le han sugerido que busque otro equipo para foguearse, él no está dispuesto a salir de Coapa porque quiere picar piedra en espera de otra oportunidad.

Lamentablemente, el DT Jesús Ramírez tiene ojos y oídos por todas partes, y fue de los primeros en enterarse que Íñigo cometió una mano idéntica a la del "Topo" Valenzuela, en el partido de la Sub 20 de América contra Pumas, donde también ganaron los felinos.

Así que con fallas como esta, pues la oportunidad ansiada menos llegará.

Aquí lo maltrato, mi Reyna...

Justo cuando pensaba que la rivalidad entre Pumas y América sólo se da en la tribuna, me llegó esta bonita historia.

En el partido del jueves en CU, había varios piques personales, pero uno en particular es el que estaba esperando el volante felino Jehu Chiapas.

Y es que durante la semana, Ángel Reyna dijo que Pumas salvaría la temporada con una victoria ante las Águilas y se atrevió a vaticinar que América ganaría los 3 Clásicos, luego de vencer a Chivas y Cruz Azul.

Jehu tuvo que esperar 70 minutos para tener a Reyna en la cancha, pero cuando entró por Rosinei, Jehu lo buscó para decirle que era muy hablador y que se sentía mucho. Imagine usted su emoción cuando Martín Bravo anotó el 3-2 definitivo, además de saber que había pasado para los dos goles de Verón.

Lo único que ya no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR