SAN CADILLA

Santos colmillos

Los Guerreros quieren que el nuevo Estadio Corona pronto sea bautizado como "la casa del dolor"... pero de los árbitros.

Ahí tienen que el DT Sergio Bueno y los auxiliares René Isidoro García y Néstor Benedetich estaban dando la ronda por las instalaciones del TSM, guiados por el presidente del club, Alejandro Irarragorri, y no había uno que dejara de maravillarse por lo que será su hogar a partir del 11 de noviembre.

Cuando llegó el momento de echarle un vistazo a la cancha, más de uno quedó impactado con la majestuosidad del inmueble y esas butacas en verde que no dejan lugar a dudas de quién es el local. En eso, Isidoro García corrió a la zona de bancas, y como todo buen patrón, Irarragorri, les dejó a su elección la caseta local.

Lo curioso del caso es que el auxiliar técnico no dudó ni un segundo, literalmente, y eligió la que estaba más pegada a la zona de vestidores. Tan rápida respuesta intrigó al presidente lagunero, quien preguntó el por qué de la decisión. Entonces René esbozó una sonrisa y dejó ver que cuenta con un colmillo largo y retorcido al explicar que dicha banca era la más cercana al árbitro asistente número 1 y colocándose ahí tendrían la ventaja de cuestionar sus decisiones.

Así que los visitantes al nuevo Corona ya pueden irse preparando porque de que Santos sacará ventaja de su localía, ni duda cabe.

Detallazo

Que los jugadores intercambien camisetas al final del partido no tiene nada de raro, pero que un jugador la intercambie con un aficionado eso sí es para contarse.

Pues resulta que el domingo, mientras los integrantes de Santos daban la última vuelta olímpica al Estadio Corona, que por cierto ya empezaron a demoler, un seguidor de los Guerreros se brincó a la cancha -como ya no hay rejas- y con toda la euforia del mundo le pidió a Matías Vuoso que le cambiara su playera.

El "Toro" se sorprendió por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR