SAN CADILLA

Amor del bueno

Giovani dos Santos bien puede reírse de esa frase que reza: "afortunado en el juego, desafortunado en el amor".

Además de que el delantero anda de maravilla con la Selección Mexicana, resulta que desde hace rato tiene una motivación llamada Belinda, la actriz a quien dedica sus goles, y al parecer es bien correspondido. Ayer, a la llegada del Tri a la Ciudad de México, a Gio fueron a recogerlo en una limusina blanca, en cuyo asiento se pudo observar la fotografía de los tórtolos.

Y hubo una persona dentro del automóvil que hizo todo lo posible por esconderse de las cámaras que seguían a Giovani, y al parecer se trataba nada más y nada menos que de la protagonista de Camaleones.

Si dicen que Belinda se da sus escapadas a Londres para visitar al futbolista del Ipswich Town, qué le costaba acudir a la Terminal 2 del Aeropuerto pese al retraso de poco más de tres horas que tuvo el Tri y Gio, quien en la Final de la Copa Oro se llevó el puño a la frente, lo cual significa que el tanto estaba dedicado a la cantante.

Si la relación es fundamental para que Gio exhiba sus mejores cualidades como futbolista, esperemos que la misma se intensifique de cara al partido de Eliminatoria ante Estados Unidos y así toooodos ganan.

¿Precavidos?

Cuando en un torneo amistoso 2 equipos no se intercambian las playeras al final del partido, uno piensa que algo está mal.

Pero ese no fue el caso ayer del Atlante en la Copa de la Paz, porque más bien fueron otras circunstancias las que evitaron que los Potros se llevaran el souvenir de sus colegas del Málaga.

Resulta que, según me contaron, la delegación azulgrana no se llevó a España más de 5 uniformes por jugador, por lo que quizás algunos futbolistas hayan querido ser precavidos pensando en que más adelante alguien les pueda jalar o romper una playera, llenarla de sangre o encogerse en la tintorería, etc.

Algo parecido ocurrió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR