SAN CADILLA

Mutación paulatina

A pesar de que Pumas entrenó con ropa Lotto el día que el club y PUMA firmaron un contrato por 5 años, la empresa alemana poco a poco se ha puesto al corriente en lo que a entregas se refiere.

Ayer, casi todos los jugadores llegaron al Aeropuerto con la nueva playera de entreno, sin embargo, hubo algunos que apenas se incorporaban, como Leandro Augusto, a quien ahí mismo le entregaron la prenda blanca con el logo del equipo que casi estaba hasta calientito de que lo acababan de poner.

En esta histórica unión entre dos fieras, apenas viene al dedillo que el cambio de piel sea como el de cualquier felino: poco a poquito.

Calladito te ves más 'Pochito'

Las declaraciones de Federico Insúa en las cuales amenazaba con ir ante la FIFA para solicitar que el América le pagara lo que le debía o que lo dejara en libertad para irse a Boca Juniors, molestaron mucho a la dirigencia azulcrema, ya que el "Pocho" fue impulsado por sus promotores para meterle presión a las Águilas.

Y todo ello porque Boca no quiere soltar un centavo para tener de regreso al mediocampista.

Desde que iniciaron las negociaciones, casi le hicieron sentir al Ave que le hacía el gran favor al emplear a Insúa, pero los azulcremas dijeron que no iban a regalar nada porque habían pagado más de 3 millones de dólares por él, además de haber apapachado al "angelito", durante el tiempo que se lesionó en 2007, dejándolo ir a Argentina a rehabilitarse con todo pagado.

Me cuentan que ya hablaron con Insúa muy fuerte al respecto, porque no van a tolerar que nadie más se meta en la negociación y menos los promotores, que quieren quedar bien con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR