SAN CADILLA

Exprimen el tiempo

Vaya que los seleccionados mexicanos aprovecharon al máximo la tarde libre que ayer les dio su técnico Sven-Goran Eriksson, pues la gran mayoría llegó barriéndose al Centro de Alto Rendimiento.

El estratega sueco les dio como límite las 21:00 horas y como buenos mexicanos Omar Arellano, Gerardo Torrado, Fausto Pinto, Carlos Vela, Julio Domínguez y hasta el auxiliar Paco Ramírez arribaron en sus autos a toda velocidad e incluso algunos tocando el claxon cuando quedaban menos de 15 minutos para cumplir la hora y por ahí me contaron que además se tenían que presentar a la cena ya con el uniforme de concentración, lo que sólo Ramírez había previsto antes de llegar.

El que probablemente tenga que pagar una multa por el retraso es el capitán Pável Pardo, quien llegó en punto de las 21:00 horas, con un rostro algo nervioso, sabedor de que quizás no la libraba.

Me enteré además de que Sven había bromeado con los muchachos al medio día diciéndoles que tendrían que desembolsar unos mil dolarucos y un boleto redondo a Inglaterra si osaban llegar tarde, aunque me parece que en realidad son 200 dólares el importe a pagar.

Así se entiende la prisa que mostraron los seleccionados.

Lujos tricolores

Perplejos estaban los dirigentes de la Selección de Costa Rica antes del partido del sábado contra el Tri, pues nomás no se explicaban cómo Eriksson había podido prescindir de los "10" que hay en México, léase Sinha, Cuauhtémoc Blanco y... párenle de contar.

El presidente de la Federación tica, Eduardo Li, comentó a su círculo cercano que quizás México pasaría problemas por no tener un armador, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR