SAN CADILLA

Ayúdate que yo te ayudaré

Hace no mucho tiempo, digamos tres meses, Raúl Arias tenía una vida tan gratificante en San Luis, que se daba el lujo de orientar a sus pupilos en más ámbitos que los meramente futboleros. Más de uno volvió al camino del bien gracias a sus consejos, como sucedió con Ángel Reyna.

Cuentan que alguna en ocasión, el entonces volante gladiador recibió de su maestro el siguiente consejo: "Siempre va a haber cosas que no te guste hacer, pero las tienes que hacer por conveniencia o para estar bien". No conforme, otro día y en pleno partido, a Reyna le había ganado la desesperación tras centrar mal y el DT le dijo: "Calma, si no sale hoy, saldrá mañana". Y efectivamente, esa ocasión no le salió nada al futbolista, pero al siguiente duelo se desquitó totalmente.

Hoy la vida ha colocado a Reyna en el América, el equipo de sus amores, donde ya marcó un gol, mientras el pobre de Arias dirige al sotanero de la tabla de cocientes y por ende principal candidato a descender, el Necaxa.

No estaría nada mal que el técnico se plantara frente al espejo y se diera un sabio consejo, para salir del hoyo en el que ahora se encuentra.

Critican, pero deben

Resulta que el Puebla podrá quejarse de los arbitrajes, alzar la voz porque jugó el santista Christian Benítez contra ellos cuando aún no cumplía los tres meses de lesionado, decir que siempre a ellos los quieren perjudicar para salvar al Necaxa y demás lagrimeos para hacerse la cenicienta del cuento o la muñeca fea que nadie quiere para que alguien la recoja, pero en lo que no se fija es en cómo maneja sus problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR