SAN CADILLA

Otra pifia del Puebla

Sí, Ricardo Henaine, presidente ejecutivo del Puebla, logró que al ventilar el interés por Cuauhtémoc Blanco al cuadro de la Franja atrajera todas las miradas, para su mala fortuna lo hizo en el aspecto negativo.

Al interior del equipo no cayeron nada bien las declaraciones del presidente ejecutivo del cuadro de La Franja, el cual aseguró que ya habían llegado a un arreglo económico con el delantero y que sólo faltaba la anuencia de la FIFA. Y les caló porque tuvieron que disculparse con José Manuel Sanz, representante del futbolista, tras la magnitud que tomó la noticia y por la falta de respeto hacia el Chicago Fire, dueño de la carta de Cuauhtémoc.

Acostumbrados a hacer las cosas al revés, en Puebla primero sondearon al atacante, luego a la FIFA y decidieron dejar al club al último, cuando el procedimiento debió de ser exactamente al revés.

Lo peor de todo es que el mismo Blanco desmintió los hechos, aunque lo hizo después de que Dave Greely, presidente del Chicago Fire, le hubiera sobrepuesto en un par de ocasiones la camiseta del equipo para recalcar que el futbolista sólo jugará en este 2009 con el club de la MLS.

No es la primera vez que Henaine hace promesas que no cumple, como cuando dijo que haría contrataciones de lujo en el equipo, que el Estadio Cuauhtémoc tendría una ampliación y contaría con hotel y centro comercial, que cambiarían de televisora, que Rubén Omar Romano sería el director técnico...

Y el Puebla quedó mal parado una vez más por la falta de seriedad que ya se está volviendo una costumbre.

Águila cotizada, pero solitaria

Jean Beausejour todavía no termina de aclimatarse con el América, pero varias firmas de artículos deportivos ya comenzaron a endulzarle el oído para convertirlo en su imagen.

Resulta que hace unos días los representantes de una conocida marca de zapatos de futbol, esa que patrocina a Cuauhtémoc Blanco y a Miguel Calero, acudieron al Nido de Coapa para buscar una cita con el chileno.

Aunque el volante chileno se puso remilgoso, argumentando que tenía prisa, a mi me late que fue a pedir el "sabio" consejo de su representante, porque al final hizo la promesa de que la semana entrante se verían para platicar sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR