SAN CADILLA

Por si el Rayo pierde...

Y la rifa del tigre rojiblanco es para... ¡Isaac Mizrahi!

Todo indica que el buen Mizrahi, será quien dirija a los Rayos del Necaxa en caso de que éstos pierdan el domingo en casa del Santos de Torreón, cosa que (oops), creo que luce inminente.

Lo interesante de este enroque que dejaría sin chamba al noble "Chava" Reyes Jr. es que quien dirigiera a Cruz Azul llegaría a Aguascalientes nada más ni nada menos que por la recomendación de Raúl Arias, quien hizo época con Necaxa y que parece seguir siendo el consejero favorito de la directiva de los Rayos, (entiéndase también del gobernador Luis Armando Reynoso, quien hace y deshace en el equipo cual si fuera directivo).

Me cuentan que Mizrahi casualmente anduvo ayer en San Luis Potosí, quizá para charlar con Arias sobre su próxima chamba, pues a pesar de que el timonel de los Gladiadores lleva ya poco más de tres años como tunero, seguramente recuerda a Necaxa como la palma de su mano dados los siete años y medio que duró en el banquillo rojiblanco.

Y hablando de casualidades, y recordando que ya habíamos advertido que la directiva de Necaxa analizaba devolverle el club a Televisa, tengo entendido que justo ayer el mismísimo Reynoso Femat andaba en el Distrito Federal.

¿Habrá venido a charlar con alguien en San Ángel para tratar ese tema..?

Por una "i" de diferencia

Como suele suceder cuando un visitante distinguido pisa una ciudad de provincia, los medios locales buscan quedarse con las impresiones de éste sobre la tierra que lo acoge por unas cuantas horas.

Pero nadie contaba con que a Sven-Goran Eriksson lo iba a traicionar su "dominio" del castellano a la hora de expresarse sobre Chiapas.

Ahí les va: una voz se alza en la conferencia de prensa y le pregunta al técnico de la Selección Nacional cuál es su opinión del Estado, a lo que inmediatamente Sven contesta algo así como "La cancha me parece muy bonita, el pasto es muy rápido y creo que el equipo va a jugar bien en él; se ve muy bien todo pintado de verde..." Hasta que más de una voz se alzó para decirle que la pregunta no era sobre el estadio, sino sobre el Estado.

Maestro del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR