SAN CADILLA

Defiende a Chelís

¿Ahora son muy amigos?

Luego de que a José Luis Sánchez Solá le dieran un ultimátum como técnico del Puebla sin siquiera jugar un partido del Apertura 2008, alguien ya salió al quite ante lo que considera una injusticia y ése es ni más ni menos que Emilio Maurer. ¡Sí, Maurer!

Si no mal recuerdo, el ex directivo renunció a su cargo por diferencias con Chelís, a quien quería fuera del equipo pero no contó con el consenso de la anterior plana mayor camotera, pero parece que las cosas han cambiado radicalmente.

Lo que más le ha molestado ahora a Maurer es la soledad del técnico, que no cuenta con el apoyo de la nueva directiva, en especial del presidente ejecutivo Ricardo Henaine, y que incluso así le exigen resultados, como si no fuera suficiente con los jugadores 11 que se lesionaron en el transcurso de la pretemporada.

Eso sí, cuando a Maurer le cuestionan el origen de tan inesperada simpatía por Chelís no duda en "pintar su franja" y responder que lo hace por el bien del Puebla...

El retorno de Richard

Richard Núñez regresó a escena. Resulta que el uruguayo ya no quiso seguir arreglando por teléfono el tema de su finiquito con el América y abandonó el confort de su casa en Montevideo.

Dado que no salió en los mejores términos del plantel, tenía varias opciones, la primera de ellas era conseguir un nuevo equipo en México, cosa que logró, pero no le gustó, y la segunda, buscar a nivel internacional, situación que nunca cuajó.

Por lo pronto, va a parar seis meses de jugar, para ver si después se puede colocar en algún otro sitio, y mientras los paganos van a ser los azulcrema, porque el mediocampista tiene firmado un flamante contrato por tres años.

Esto no tiene nada contentos a Yon de Luisa y Michel Bauer, porque eso de pagarle a un jugador por no hacer nada, no acaban de digerirlo.

El problema está trabado, pues Richard no quiere menos del 90 por ciento de lo pactado. Este dilema parece que va para largo, y en Coapa a cada rato se lamentan de haber hecho caso a Daniel Brailovsky, quien les vendió la idea de comprar a Richard y les dijo que iba a ser un fenómeno.

Gio, el suceso

La imagen de Giovani Dos Santos en el futbol español quedó tan bien tras su paso por el Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR