SAN CADILLA

El primero en salir

Richard Núñez sabe que ya no hay futuro en el América. De hecho, se ha sostenido con hilos en las últimas semanas, pues la directiva ya le había dicho a Rubén Omar Romano que no contará con él, sin embargo, el técnico es quien se ha empecinado en mantenerlo con vida, dándole varias oportunidades.

El delantero está tan desencantado que ya solicitó sus papeles, léase pasaporte, porque apenas acabe la participación de las Águilas en la justa continental volará a su natal Uruguay para desintoxicarse y comenzar a buscar acomodo.

Richard tampoco hace mucho grupo con sus compañeros. Desde hace unas semanas se ha vuelto distante, apenas cruza algunas palabras con Salvador Cabañas, pero ya no comulga con el ambiente que se vive en el Nido, donde de por sí todos andan bastante sensibles.

En América han perdido la brújula y no hay un líder dentro del vestidor. Los canteranos tratan de jalar por su lado, totalmente partidos, pues por un lado se encuentran Óscar Rojas, José Antonio Castro y Alejandro Argüello, en otro los jóvenes como Enrique Esqueda, Juan Carlos Silva, Juan Carlos y Jesús Mosqueda, por otro jala Diego Cervantes y Rodrigo Íñigo, los extranjeros tienen su propio grupo, y nadie atina a tomar el timón que años atrás asumió Cuauhtémoc Blanco.

Diablo en motocicleta

No conforme con su pinta de Diablo Rojo es un auténtico "Renegado". Resulta que hay un integrante de los choriceros del Toluca que no sólo gusta del balón, sino de la velocidad. Así que en cuanto tiene un tiempito libre o, lo que es más común, cuando tiene alguna preocupación personal o familiar o del equipo, se coloca su casco, se sube a una motocicleta y se va a recorrer distintas carreteras circundantes a la capital mexiquense.

Después de la vueltecita, regresa a su casa y se siente, según los que lo conocen, más relajado y con mayor tranquilidad para resolver los problemas en turno.

Así que cuando vean a un motociclista paseando por las carreteras y avenidas del Estado de México en una de esas podría ser que al quitarse su casco ven al guardameta Hernán Cristante. ¡Vaya terapia la del argentino!

Doblemente Bravo

Cuando Veracruz estaba casi tres metros bajo tierra en su partido ante Jaguares, en un intento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR