SAN CADILLA

Consentidotes

América no escatima en recursos para consentir a sus jugadores. En su reciente visita a Buenos Aires, las Águilas cambiaron de hotel, dejando de lado a uno de los más céntricos y tradicionales de la capital argentina, el Presidente Intercontinental, para hospedarse en el más exclusivo de dicha ciudad, el Sofitel.

Los azulcremas se dieron el lujo de dormir en habitaciones que cuestan entre 250 y 280 dólares por noche, en un hotel de construcción vanguardista ubicado en Puerto Madero, con vista al Río de la Plata y a cinco minutos del centro.

Ahí, el exclusivo chef francés Olivier Falchi preparó las viandas que degustaron las Águilas durante su estadía, en la cual se les garantizó total confort, pues los encargados del hotel convirtieron en un verdadero bunker el lugar.

No les digo, y luego se quejan de que los jugadores se aburguesan en el América.

Por pachanguero

Quien se quedó helado ayer durante el entrenamiento del Monterrey fue José Joel "Chícharo" González, y es que a mitad del entrenamiento, su técnico, Ricardo La Volpe, le señaló una grave falta de disciplina.

"Tu auto estaba anoche a las 2 de la mañana enfrente de la casa de él (el DT señalaba a un grupo de jugadores)... Ya basta de joda", le dijo el argentino al "Chícharo", quien se quedó como petrificado.

No sé a ciencia cierta a qué jugador señaló La Volpe, pero entre el grupito estaba Robert De Pinho, quien cumplió años ayer.

Lo que sí sucedió después, es que el "Bigotón" sacó a González del cuadro titular, en el que estaba hasta antes del regaño, sustituyéndolo por Severo Meza, mientras que a De Pinho también lo cambió, y Jesús Arellano ocupó su lugar.

Y luego por qué no rinde el "Chícharo" en Monterrey.

Box mata fut

La pelea de pesos pesados que se celebrará el sábado 8 de marzo en Cancún resultó más importante que la visita de Cruz Azul al Atlante en la Jornada 9.

No hay muchas explicaciones para entender el cambio de día en el partido de los Potros, y sólo hay que ser un poco perspicaz para suponer que el equipo azulgrana pospuso un día su duelo debido a algunas sugerencias gubernamentales para que ambos espectáculos no se empalmen, ya que originalmente el juego del Atlante estaba programado para el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR