SAN CADILLA

Un 'infierno' bien seguro

Hasta para permanecer sin problemas en el "infierno" se necesitan medidas de seguridad.

En los partidos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez se han implementado una serie de avisos que alertan a los aficionados sobre lo que pueden hacer en caso de que exista alguna emergencia.

En el entretiempo de cada duelo que los Diablos tienen en casa se escucha una sirena y un mensaje en el sonido local invita a poner atención a la pantalla gigante que se ubica encima de la porra Perra Brava.

Durante la emisión del video, cual vuelo de cualquier aerolínea comercial, se indica cuántas salidas de emergencia tiene el estadio y dónde están ubicadas para que en caso de una contingencia la gente sepa moverse de manera más ágil.

Una palomita para la directiva escarlata, que hace de su "infierno" un sitio más seguro para los aficionados.

El show debe continuar

Al Pachus, mascota oficial de los Tuzos, le movieron el tapete, literalmente.

Fiel a su costumbre de calentar el ambiente en el Estadio Hidalgo, al medio tiempo del partido ante Atlas dicho personaje se lanzó una marometa cerca del túnel que conduce a los vestidores y ante la entusiasta respuesta del público, repitió dos veces su acción sin percatarse de que en la tercera caída quitaron la lona sobre la que amortiguaba el golpe, y su pierna derecha se estrelló contra el césped.

Pero no bastó con el porrazo. Como sus cuates pensaron que todo era parte del show, se atrevieron a hacerle "bolita", y ya cuando escucharon los gritos de dolor entonces sí llamaron a los paramédicos y como cualquier futbolista, el pobre Pachus salió en camilla y con su "identidad secreta" al descubierto.

Al final todo quedó en un desgarre en el muslo derecho que le valdrá una quincena de rehabilitación, pero el buen tuzo respondió a la anécdota afirmando que repetirá la maniobra cuantas veces sea necesario con tal de ganar los aplausos del respetable.

Andan peleados

El pobre Puebla es como el perro más flaco, se le suben todas las pulgas.

Como si no fuera suficiente miseria ser el último de la Tabla de Cocientes que define al equipo que desciende, ahora la directiva de los Camoteros anda agarrándose del chongo con su principal patrocinador por culpa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR