San Cadilla

Se mocha el Tuca

Puede tener fama de enojón, si quieren es hasta malencarado, pero no cabe duda de que a la hora de la verdad Ricardo Ferretti demostró que es un señorón y que le importa muchísimo el País que lo ha visto crecer como futbolista y entrenador.

El director técnico de los Pumas, quien por cierto nació en Brasil, demostró que también tiene su corazoncito y ante la tragedia que viven los damnificados de Tabasco y Chiapas decidió hacer una donación en efectivo y harto generosa.

Ricardo entregará una de sus quincenas íntegra para apoyar a la gente que con poco o nada quedó tras las devastadoras inundaciones que azotaron al sureste de nuestro País.

Ferretti realmente puso el ejemplo para que más integrantes de la familia futbolística apoyen esta causa.

Ni hablar Tuca, ahora si demostraste que quieres más a México que muchos de los que nacieron aquí, y ante acciones de tal categoría, me quito el sombrero.

El llanero solitario

En el América hay un verdadero llanero solitario, se trata de Duilio Davino, quien suele ser un hombre muy reservado y que no gusta mucho de bromear o de andar en compañía de sus compañeros para pasar el tiempo.

Davino es muy reservado, difícilmente alguien le arranca una sonrisa y por lo mismo que no se presta para las bromas, todos lo respetan mucho, nadie habla a sus espaldas y mucho menos lo critican, todos parecen comprender su carácter introvertido.

Aquí la gran duda es ¿por qué Luis Fernando Tena decidió darle el gafete de capitán?, si es de los que menos comunicación tienen con el equipo y no le gusta hablar con los medios de comunicación.

Es cierto que es un jugador de gran experiencia, pero con el que es difícil entablar una relación de amistad, pues él siempre pone barreras, de plano es un tipo al que le gusta cabalgar en solitario.

Al ritmo del ave

Millonarios llegó ayer a la ciudad de México con mucho entusiasmo, un ánimo que los llevó a "fusilarse" el canto...del América.

Antes de arribar al autobús que los transportó al hotel de concentración, los jugadores colombianos, con maletas y todo el equipaje, iban de lo más gustosos entonando el grito de apoyo que recibe el América en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR