San Cadilla

Andan enojaditos con México

¿Pues no que en México la Copa Libertadores urgía porque sólo así podría aumentar su nivel futbolístico?

Me vengo enterando de que los altos mandos de la cadena de televisión que transmite la Libertadores y la Copa Sudamericana están muy molestos con los equipos mexicanos, y analizan ya algún mecanismo para llamarle la atención a la FMF, pues primero deambulaban como la llorona por un cupo en los certámenes que organiza la Conmebol y ahora se dan el lujo de menospreciar los torneos, como lo acaba de exhibir el América, a quien no le interesó mucho que su juego contra Santos fuera programado en horario "Prime Time" y llevó a un equipo alterno.

A ver si acá en México toman medidas porque de lo contrario, allá en el Cono Sur se les adelantarán y les aplicarán una "dolorosa", pues con los sudamericanos nadie juega y menos con su canal de televisión más importante.

¿Se nos casa Kikín?

No cabe duda que Francisco "Kikín" Fonseca es un hombre afortunado pues además de que le está yendo bien con la Selección Nacional y que Tigres, pese a todos los sinsabores recientes, lo tiene considerado para seguir, en el renglón sentimental su noviazgo con la escultural Jackie Bracamontes va viento en popa, al grado que hace un par de semanas la llevó a presentar de manera formal con toda su familia en León.

En aquella merienda, que según me platican estuvo de agasajo porque guisó mamá Lupita y sus hermanas, también acudió Jesús Bracamontes y su esposa, padres de la ex Nuestra Belleza México.

Si los besitos, los "abachos", los apapachos y el amor fulgurante siguen tan fuertes como hasta ahora, todo apunta a que el "Kikín" dejará la soltería muy pronto y le romperá el corazón a decenas de chiquillas que viven enamoradas del delantero de los felinos desde que posaba con todas ellas en la pista del Estadio Olímpico de CU. Reinas, parece que Paquito se les va.

De Cúcuta, para quien quiera

Algunos clubes que tienen bastantes dolores de cabeza con los malos hábitos de sus jugadores deberían tomar apuntes de lo que hace el Cúcuta de Colombia, cuadro que está causando sensación en la Libertadores.

Ahora que estuvieron por acá eliminando al Toluca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR