San Cadilla

Calero y su banda

Vaya que Miguel Calero, el fortachón arquero del Pachuca, hasta en la música ya refleja que es mexicano.

Quienes piensen que las cumbias que tan bien se dan en su natal Colombia son las que canta el cancerbero tuzo, andan fríos, fríos, fríos.

Y es que en el estéreo de su coche sólo hay espacio para que retumben los sones del "Pasito Duranguense", los cuales, debo decirles, retumban a niveles que amenazan con destrozar los tímpanos de quien se atreva a pasar cerca de la nave de Calero.

Así que si usted llega a sorprender al célebre portero de los Tuzos escuchando tan peculiares sonidos, mejor quítese la pena e invítelo a bailar. Quien quita y así como mueve las piernas en el pambol lo hace con esta pintoresca música de banda.

Una cosa realmente muy mexicana.

Dolor de cajeta

Siguen los dolores de cabeza en la Federación Mexicana de Futbol, pero parece que los directivos se mantienen empeñados en poner oídos sordos y hacer como que todo marcha de maravilla.

Mientras tanto, 15 jugadores del Celaya ya interpusieron su queja ante la Comisión de Controversias, pues les adeudan tres quincenas.

Cuando se le preguntó a Decio de María sobre el tema, el secretario general de la FMF puso cara de "What?" y fingió demencia. Inclusive señaló que los futbolistas deberían meter su queja a Controversias ¡Hágame usted el favor!.

Sería bueno que la gente que está al rededor de Decio lo pusiera al tanto de todos los asuntos urgentes por resolver, ya que parece no saber que la querella de los jugadores celayenses lleva varios días esperando respuesta, y que no ha sido por falta de ganas de los futbolistas, sino por falta de dinero de los dirigentes cajeteros, que también eran los mismos que se encargaban de las finanzas de los hoy descendidos Gallos Blancos del Querétaro.

Ven te invito ¡una copa!

Y no precisamente porque los jugadores de Cruz Azul hayan echado las campanas al vuelo tras el pase a las Semifinales del Clausura 2007, sino porque en las instalaciones de los celestes, en La Noria, se realizó ayer por la mañana un convivio entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR