San Cadilla

¡Viva la beca!

Quien crea que la felicidad de Emilio Gallegos se acabó con su salida del timón del Veracruz, está completamente equivocado.

El quedar desempleado es lo de menos para este personaje, quien hace un año ganó el Torneo de Reservas con los escualos y eso fue el trampolín hacia la buena vida. De entrada, con el título se sintió con el derecho de exigirle al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, un auto deportivo último modelo y una casa, caprichos que le fueron cumplidos.

Pero ahí no quedó el asunto, porque además, el propio gober lo mandó a estudiar un máster a España, que habría sido patrocinado por los impuestos de los veracruzanos, el cual regresará a terminar luego de haber sido destituido como técnico de los escualos.

A qué grado será Gallegos "consen" de Herrera, que por ahí escuché que por aquel título de Reservas a cada jugador le tocaban 10 mil pesotes y que, a diferencia de las recompensas para el entrenador, les tardaron tres meses a los chicos veracruzanos para pagarles su lana.

Doble sentimiento

Ellas lo aman, ellos lo odian...

Damián Álvarez dejó recuerdos polarizados en Morelia y este sábado lo comprobé.

Les explico. Cuando el argentino del Pachuca saltó a la cancha del Morelos a entrenar, provocó que una estampida de féminas se fuera sobre la reja pidiendo desesperadamente un autógrafo o una foto con la "Chilindrina" quien, al acceder, llevó a más de una al llanto.

Todo lo contrario sucedió con el sector masculino de la afición de Monarcas, el cual no le perdona al atacante que haya cambiado al Morelia por Pachuca, razón por la cual lo convirtió en objetivo de todas las variedades de insultos: silbados, cantados o gritados.

Lo que sí está claro es que Damián es un personaje que difícilmente será olvidado en tierras morelianas; ya lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR