San Cadilla

'Temo' vs. 'Kikín'

Para los que piensan que Hugo Sánchez va a tener una bomba entre las manos cuando convoque a Pável Pardo y Cuauhtémoc Blanco, por aquello de que no son amigos ¡agárrense! porque se equivocan.

El verdadero problema se va a dar cuando se encuentren en el vestidor el "Temo" y "Kikín" Fonseca, pues si alguien le cae en la punta del hígado al "10" americanista es Fonseca.

Razones hay varias, pero la más poderosa es que el "Cuau" no soporta las acciones "populistas" del delantero de Tigres, quien se desvive por aparecer como una persona sencilla y humilde.

El "Temo" le ha confesado a sus allegados que le chocan las poses del "Kikín" porque son falsas, pues para nadie es un secreto que cada vez que puede le gusta evadir a la gente para no firmar autógrafos, tal y como lo hacía en el Cruz Azul cuando mandaba a su chofer de avanzada para que le dijera si había gente esperándolo, y si le confirmaban la presencia de algún numeroso grupo, optaba por salirse por otra parte.

También sabe que le gusta hacerse el simpático y meterse en las conversaciones donde no es requerido, y eso sí le rechoca al "Cuau".

Ya no los hay así

Mis respetos para el señor Hernán Cristante.

Ayer, el portero de los Diablos demostró sus tamaños, ya que ni la diabólica gripe que tenía evitó que jugara ante Necaxa y que salvara más de una vez su arco de las embestidas de Kléber y compañía.

Es más, tan profesional es el portero del Toluca, que a la salida del estadio y con todo y los estornudos, se detuvo durante varios minutos a complacer a todos los que le pidieron una foto o un autógrafo. ¡Qué caballero!

¿Enfermito?

Ver subir a un colega suele causarle jaquecas a quienes se creen que ya están en la cima.

Y si no me creen, pregúntenle a Ariel López.

Al delantero de Pumas le cayó en el hígado la convocatoria de Pedro Solís, goleador de la Primera A, al juego contra Veracruz, y no pudo aguantarse para soltar comentarios al respecto.

Así se habrá puesto el entrenador, "Tuca" Ferretti, cuando se enteró el sábado por la mañana de los comentarios del argentino, que López se "enfermó" de manera muy misteriosa... Tan "malito" se nos puso el "Chupa" que ni a la banca salió para el duelo ante los escualos.

Pero lo peor del caso es que cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR