Samuel ya se 'define', Colosio aún le piensa

El Senador Samuel García afirmó ayer que él será el candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado, y que el Diputado local Luis Donaldo Colosio buscará la Alcaldía de Monterrey.

Sin embargo, por separado, Colosio aseguró que el partido le ha ofrecido lo que él quiera, pero que aún no ha definido por qué contenderá.

"No es momento de que yo lo defina", dijo el Diputado local.

"Quiero que me den tiempo. (Eso) es lo que voy a contestar todos los días si me siguen preguntando".

García afirmó ayer que ya existe consenso en el partido en lo local y en lo nacional, por lo que sólo esperan las fechas de precampaña para formalizar el proyecto.

Aunque el Senador se ha perfilado para buscar la Gubernatura y Colosio ha sido mencionado para la Alcaldía, el Diputado local también ha sido señalado recientemente como posible aspirante al Gobierno del Estado.

Luego de que ambos se reunieron el lunes con el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda, García fue cuestionado ayer sobre el plan electoral.

¿Está claro si va a ser usted quién encabece el proyecto a la Gubernatura?, se le cuestionó ayer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR