Samsung va tras iPad

AutorAlejandro González

Samsung presentó su nueva línea de Galaxy Tab con cuatro nuevos modelos de tablets que estarán disponibles en México a partir del fin de semana pasado.

Oliver Galeana, gerente de producto de Samsung Electronics México, señaló que la compañía apuesta con este portafolio a llegar a consumidores que buscan entretenimiento y también una herramienta de trabajo con toda la variedad de tamaños de sus productos.

La Galaxy Tab 10.1 pulgadas y 8.9 pulgadas cuentan con tecnología 3G y Wi-Fi, además de una cámara delantera de 2 megapixeles y otra trasera de 3.2 megapixeles. Ambas corren el sistema operativo Android 3.1 Honeycomb.

Además tienen un procesador Dual Core de 1 GHz, lo que permite a los usuarios tener mejor desempeño al reproducir contenidos multimedia como juegos, animaciones y páginas en internet, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash.

Cuentan Live Panel, que permite que los usuarios puedan personalizar su pantalla inicial con los contenidos de su preferencia, como actualizaciones en línea en tiempo real, incluyendo fotos, sitios web y las redes sociales como Facebook o Twitter.

Las tablets incluyen otra herramienta denominada Mini Apps Tray, que ayuda a organizar una bandeja de aplicaciones más utilizadas como el administrador de tareas, calendario y reproductor de música que ser utilizadas al mismo tiempo que otras gracias a que las tablets son multitareas.

Son compatibles con herramientas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR