Samsung distribuye su Note 7 en México con ?Reemplazo Voluntario?

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El pasado 2 de septiembre, Samsung Electronics anunció un programa de reemplazo global para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a una falla aislada detectada en las celdas de su batería.

Por ello, la compañía ha trabajado arduamente por acelerar el proceso de distribución con el fin de ejecutar el programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniente a sus usuarios de Galaxy Note7.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México a partir del 30 de septiembre; por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 esta misma semana. Además, como parte del compromiso de Samsung, los usuarios del Galaxy Note7 que realicen el cambio por medio del Programa de Reemplazo Voluntario, recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

?Hace poco más de tres semanas, Samsung se comprometió a llevar a cabo un programa de reemplazo global para Galaxy Note7. La semana pasada, dicho programa comenzó a implementarse en la mayoría de los mercados en los que operamos y el progreso es alentador?, mencionó DJ Koh, presidente del Negocio de Mobile Communications para Samsung Electronics. ?Nuestro enfoque ahora es asegurar que todos los dispositivos afectados sean reemplazados de la manera más eficiente posible?.

Desde el comienzo del programa de reemplazo global, la respuesta inicial del consumidor de Galaxy Note7 ha sido positiva:

Alrededor del 90 por ciento de los usuarios ha elegido reemplazar su equipo anterior por el nuevo Galaxy Note7.

Más del 60 por ciento de todos los dispositivos Galaxy Note7 recuperados, vendidos en EEUU y en Corea han sido intercambiados a través del programa.

En Singapur más del 80 por ciento de los clientes han participado en el Programa de Reemplazo Voluntario, el cual dio inicio el 17 de septiembre.

?Nos sentimos honrados por la lealtad de nuestros consumidores al dispositivo Galaxy Note7?, dijo Koh. ?Por ello es que queremos que los usuarios aprovechen el programa de reemplazo para que puedan seguir sintiéndose seguros y emocionados cada vez que usen su dispositivo Galaxy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR