Inicia Samoa 'La Hora del Planeta' y Apaga Luces ante Cambio Climático

Madrid, 23 Mar (Notimex).- Samoa inauguró "La hora del planeta", iniciativa promovida por la organización ecologista World Wide for Nature (WWF), en la que miles de personas, instituciones y empresas apagarán la luz una hora en una lucha contra el cambio climático.

WWF indicó que después de Samoa, Nueva Zelanda se sumó a la iniciativa en la que se espera la participación de más de 150 países y territorios al apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas locales.

A partir de ello, el resto de naciones del mundo se irán sucediendo para quedarse a oscuras hasta finalizar la jornada de este sábado en las Islas Cook.

En España, WWF celebra el récord de participación de ciudades, que este año superó las 200 adhesiones.

Además, Palestina, Túnez, Galápagos, Surinam, La Guyana Francesa, Sta. Elena y Ruanda participan por primera vez en este proyecto.

"La Hora del Planeta" es una campaña que busca sensibilizar a la gente sobre los efectos del cambio climático a través de diferentes actos siendo el más simbólico apagar las luces de hogares y edificios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR