Sambueza ya come nopales

México.- Rubens Sambueza ya tiene carta de naturalización, pero al no ser aún elegible para defender al Tri, ya el técnico Miguel Herrera piensa en otras opciones.

Herrera confirmó que Sambueza tiene la carta que lo acredita como mexicano, pero no el pasaporte, por lo cual todavía no se puede enviar a la FIFA la petición para que lo habilite para jugar con México.

"Rubens ya tiene su carta de naturalización, todavía no tiene pasaporte. Hasta que le entreguen su pasaporte mexicano se pueden mandar los papeles a FIFA, se hace una revisión para ver si es elegible o no para la Selección Mexicana por la situación que todos saben, que jugó un partido con su selección (Argentina). Nos estarán contestando hasta el miércoles.

"Es un jugador importante y tenía la oportunidad de ser nacionalizado mexicano, que lo va a ser, pero lo importante es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR