Samba y pasión

AutorAlejandro Baillet

CUERPO DE tentación, piel apetitosa y sonrisa de ángel, son las cartas de presentación de la brasileña Juliana Rodrigues, bailarina, cantante y alma de las Reinas del Ring AAA.

Originaria de Sao Paulo, Brasil, la exótica mujer sabe que su cuerpo derrite a los más helados y despierta los deseos más perversos.

"Ya es la genética de mis paisanas, en mi tierra estamos acostumbradas a vernos así, sabemos que tenemos un cuerpo que le atrae a los hombres de todo el mundo y cuando voy por la calle siento las miradas que casi me desnudan, pero te acostumbras.

"A mi me dan ternura los mexicanos porque dicen que son muy machos y no le tienen miedo a nada, pero cuando me les acerco se ponen nerviosos, tiemblan y se asustan, se hacen chiquitos y a mi me gusta lo grande, por eso trato de despertarlos", aseguró.

Con el ritmo en la sangre, cada palabra que expresa va acompañada de un movimiento de caderas, se contonea y agita el pecho, sonríe y vuelve a bailar.

Es fanática del futbol, pero ahora como parte del grupo de animación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR