Sam Smith se alista para corazones rotos

Cristina Pineda

MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Cuando Sam Smith vino por primera vez a cantar a México, fue aceptado, pero no tuvo un gran revuelo.

Su consolidación y el resultado de ser el mayor ganador de los premios Grammy este año, con cuatro galardones, han cambiado para bien su carrera, pues ahora, a donde va, tiene una fila de admiradores.

Después de esa visita en 2014, los logros han llegado a su vida. No sólo se convirtió en el cantante que interpretará el tema principal de "James Bond", en su entrega "Spectre", con el sencillo “Writing’s on the wall”, sino que con tan sólo 23 años ha logrado éxitos radiales que ha compuesto en sólo 20 minutos.

“Este es uno de los puntos álgidos de mi carrera. Estoy muy emocionado por poder ser parte de este icónico legado británico y de unirme a una lista en la que están algunas de mis inspiraciones musicales más grandes. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

No es por nada que sea su álbum debut "In the lonely tour" el que superó a Los Beatles en el top 10 del Reino Unido al estar por 67 semanas consecutivas , hecho que no sucedía desde hace por lo menos 50 años cuando los grandes de Liverpool se reunieron para grabar el disco "Please please me".

Todo tiene una causa: un corazón roto. En algún lugar del mundo se encuentra el hombre que lo inspiró a escribir canciones donde volcó todo su sentimiento. Rápidamente la frase “¿no te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito” se convirtió en un himno del puro desamor, por lo que millones de personas se identificaron con su estilo musical.

Por eso, cuando se anunció su regreso, sus fans corrieron a comprar los boletos del Auditorio Nacional, lo que lo obligó a abrir una fecha más, el cantante británico se presentará el martes y miércoles próximos. Su gira por todo el mundo tiene como objetivo demostrar por qué es que se habla de él, ya recuperado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR