Sam?s Club quiere más membresías en México

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- Sam?s Club inició el festejo de su 25 aniversario de operaciones en México con 160 clubes distribuidos en 86 ciudades del país, los cuales aportan una cuarta parte (24%) de los ingresos de Walmart de México y Centroamérica (Walmex), y su apuesta está en ganar un mayor número de membresía en el país.

?Sam´s Club ve en el crecimiento de sus membresías y el desarrollo de una nueva plataforma de comercio electrónico, las vías para continuar creciendo en los próximos años?, dijo la empresa en un comunicado.

La instalación de Sam?s Club en México representó la primera inversión de Walmart Stores, Inc., fuera de Estados Unidos y el paso inicial de su internacionalización en 1991.

?El club de precios propuso un modelo de negocio nuevo, enfocado en apoyar la economía de las familias y los pequeños empresarios; revolucionó la industria del comercio con innovaciones como el uso de código de barras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR