Sam Claflin: Muy disciplinado

AutorSalvador Cisneros

El sueño del británico Sam Claflin era ser futbolista, pero al fracturarse ambos tobillos decidió inclinarse por la actuación y, gracias a esa elección, ahora le toca interpretar a William en Blanca Nieves y el Cazador.

Pero la razón por la que cree que su carrera ha despegado tan sólo dos años después de haber debutado en la miniserie The Pillars of the Earth (2010) es por su disciplina para trabajar.

"Mis papás me criaron con una ética de trabajo muy estricta. Yo he tenido trabajos desde que tenía como 13 años e incluso cuando estaba en la escuela de drama, yo aprovechaba los fines de semana para trabajar en lo que fuera", dice Claflin en entrevista.

El artista de 25 años, originario de Suffolk, Inglaterra, señala que su preocupación al interpretar a William era que éste se parecía a Philip, personaje que encarnó en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas (2011).

"Cuando leí el primer guión mi personaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR