Lo suyo era salvarse

AutorCarlos Rubio

Prometer no empobrece, pero tampoco hay que exagerar.

Conscientes de que el objetivo en Atlas era salvarse del descenso, aun y cuando el equipo volverá a una Liguilla por primera vez desde el 2007, para los jugadores sería muy precipitado hablar de otros objetivos, pues para ellos lo que viene es un extra a lo propuesto al arranque del torneo.

"Nosotros no podemos tener las mismas ganas que los hinchas, sabemos de la ilusión que ellos tienen, pero nosotros tenemos claro que va a ser súper complicado, que los siete equipos restantes van a dar todo por quedarse con el título, y en ese sentido nosotros tenemos que ser muy mesurados a la hora de las declaraciones y no empezar a ofrecer cosas que no podemos darle a la gente", consideró el chileno Rodrigo Millar.

"Lo que sí es que no tengan duda que Atlas va a ser un equipo y que el equipo que nos quiera ganar va a tener que pelear mucho".

A decir del "Chino", los Zorros tienen que seguir fieles a su estilo, pues es lo que les ha funcionado para estar ahora buscando el liderato general, y si les alcanza para algo más grande, bienvenido.

"Nosotros siempre hemos sido muy claros, no somos ni el Barcelona ni somos el equipo más malo del mundo, somos un equipo equilibrado que le puede ganar a cualquiera y que puede perder con cualquiera, es la tónica del equipo durante todo el torneo, y nuestro juego, nuestra manera de llevar a cabo los partidos, no va a cambiar.

"Hay partidos que hemos tenido más situaciones que otros, otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR