¡A salvar el mundo!

AutorJuan Carlos Molina

ENVIADO

ANAHEIM, California.- En el parque temático Disneyland California Adventure, Tony Stark ha abierto un espacio para reunir a los superhéroes más poderosos y reclutar a nuevos. Se trata de Avengers Campus, un sitio lleno de misterio, donde el peligro y la emoción son constantes. ¿Tendrás lo necesario para unirte a este equipo?

CONÓCELOS

No hace falta tomar un curso largo y complicado para acompañar al Doctor Strange en una breve experiencia por las artes místicas. En el Ancient Sanctum, un espacio que se encuentra algo desmoronado, este superhéroe tiene su propio show durante el que cuenta al público sobre un poderoso anillo que debe mantener oculto del malvado Dormammu. En sólo 13 minutos, deberá conseguir una reliquia, viajar en el tiempo y realizar un poderoso hechizo con ayuda de la audiencia para proteger al Campus. Hay varias otras oportunidades para interactuar con los personajes, incluyendo un espectáculo de Spider-Man en el que realiza un peligroso vuelo. Y pon atención a los superhéroes que rondan por esta tierra listos para tomarse fotos con sus fans, como Pantera Negra, Thor y Capitán América, entre muchos otros.

TODO UN ENREDO

Con gran entusiasmo, Peter Parker (Tom Holland) planea llevar a cabo una demostración especial en un taller de WEB. Pero sus Spider-Bots han comenzado a replicarse de manera descontrolada y el joven no puede resolver el aprieto por sí solo. Así que, antes de que Tony Stark se entere del caos que generó y de que estas creaciones destruyan el Campus, habrá que ayudarlo en la atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. A bordo de un vehículo especial, el encargo será lanzar telarañas por doquier con las muñecas para detener a estas creaciones. Además de ser una experiencia acelerada y alegre, resulta una buena competencia, pues los puntos de cada participante quedan registrados. Por cierto: mientras haces fila para entrar, vale la pena que le eches un vistazo a los lockers, que aluden a los varios superhéroes de los Avengers.

LOCURA POR LAS COMPRAS

En tiendas como WEB Suppliers puedes adquirir tu propio Spider-Bot que se manipula mediante control remoto. Incluso, si tienes más de uno, puedes ponerlos a que se enfrenten en combate; el que no resulte victorioso terminará perdiendo una parte de su blindaje especial. Asimismo, el local ofrece a la venta una mochila de Peter Parker, decorada por él mismo y que tiene pegada una gran telaraña en la que puedes guardar los productos que adquieras sin riesgo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR