Salvan 2 rateros el pellejo

AutorIgnacio Ramírez

CHALCO.- Hartos de la delincuencia, vecinos de la Colonia La Bomba se sumaron a la lista de intentos de linchamiento ocurridos en el último mes en la zona oriente del Valle de México.

La noche del jueves, Juan Manuel Peralta Rojas, de 39 años, y Antonio Luis Mariano Málaga, de 24, amagaron con una pistola y un arma blanca a una mujer en calles de esa Colonia, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lo que no esperaban los presuntos delincuentes es que las mantas colocadas en las cercanías iban en serio, pues lo vecinos ya cuentan con alarmas, letreros de advertencia e incluso cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del jueves en dicha colonia, ubicada a menos de dos kilómetros del Palacio municipal, cuando una mujer logró pedir auxilio a los vecinos, quienes activaron las alarmas.

"La gente decía que eran la rata que se metía a sus casas a robar", refirió personal de la SSC.

Buscando quién pagara los platos rotos y como advertencia para quien osara robar en la zona nuevamente, llevaron al par de malandros a la Delegación municipal de la Colonia, donde pretendían lincharlos.

Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR