Salvan a plagiado tras persecución

AutorLuis Castro

Vio que cuatro pistoleros amagaban a su esposo y que lo subían a la fuerza a su auto Toyota Corolla, pero su rápida reacción al reportar al C5 ayudó a que su marido fuera rescatado, en Guadalupe.

Ricardo Tovar, de 37 años, llegó a un depósito del que es propietario, así como también presuntamente de una ferretería, cuando los delincuentes arribaron a pie.

Adentro del negocio, su esposa, de quien no se reveló la identidad, observó los hechos y tomó el teléfono para alertar a las autoridades sobre el plagio.

Los delincuentes golpearon y esposaron a Tovar para obligarlo a subir de nuevo a su vehículo y se lo llevaron.

El comerciante fue plagiado a las 8:20 horas de ayer afuera de su establecimiento, que está en la Avenida Israel Cavazos 210, en el cruce con Francisco Márquez, en la Colonia Niños Héroes, informó una fuente.

La historia del secuestro cambió en cuestión de siete minutos, destacó.

Tras el reporte de la mujer, añadió el vocero, policías de Guadalupe de inmediato rastrearon el auto, color crema y con las placas SLA-9606.

Cuando los delincuentes aparentemente notaron la llegada de las patrullas, por el sonido de las sirenas, tiraron del vehículo al comerciante en la intersección de Juárez Blancas e Israel Cavazos, en la misma colonia, detalló el informante.

Luego, al verse perseguidos, los plagiarios intentaron huir, pero chocaron contra varios vehículos, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR