Salvan pellejo cuatro rateros

CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos de Milpa Alta amagaron con linchar a cuatro hombres acusados de robar un vehículo de carga y recibieron una paliza por la que tuvieron que ser hospitalizados.

Según la Policía capitalina, el hurto fue durante la madrugada afuera del domicilio del propietario, en San Lorenzo Tlacoyucan.

El hombre acudió al Ministerio Público para realizar una denuncia, pero cuando realizaba el trámite un conocido la había encontrado la camioneta en San Pablo Oztotepec, a unos 10 kilómetros de su vivienda, estacionada en Fabián Flores e Ignacio Zaragoza, en posesión de cuatro sujetos.

El dueño se trasladó al lugar junto con elementos preventivos del Sector Milpa Alta, pero cuando llegaron se toparon con un grupo de 50 pobladores que ya hacía justicia por su cuenta.

Primero sometieron a los presuntos ladrones, después los amarraron para evitar que se dieran a la fuga y los comenzaron a tundir.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR