'Salvan' la noche

AutorREFORMA / Staff

La película The Avengers: Los Vengadores ganó la batalla anoche como Película del Año en los MTV Movie Awards 2013.

La cinta encabezada por Robert Downey Jr. también se llevó el premio de Mejor Pelea y Mejor Villano (Tom Hiddleston) en la irreverente ceremonia realizada en los estudios Sony Pictures, en Culver City, California.

"Personalmente, quiero agradecer a mi familia por dejarme hacer esto", expresó el director Joss Whedon al subir al escenario junto con Evans, Samuel L. Jackson y Hiddleston para recibir el máximo galardón de manos de Brad Pitt.

Sin embargo, antes de que el director de la cinta terminara su discurso, la transmisión fue interrumpida cuando todavía faltaban algunas categorías por reconocer.

Otra de las más aclamadas en la gala fue Los Juegos del Destino, acreedora de Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Actriz (Jennifer Lawrence, quien no asistió) y Mejor Beso.

La anfitriona de la noche, Rebel Wilson, quien ganó en la categoría de Revelación por su papel de Amy en la cinta Notas Perfectas, dio de qué hablar desde su entrada al recinto, colgada de un arnés portando un traje similar al de Iron Man, hasta por destaparse un seno falso con dos pezones.

Selena Gomez presentó por primera vez en vivo su más reciente sencillo, "Come and Get It", de su nuevo CD.

Emma Watson fue honrada con el premio especial MTV Trailblazer Award, que reconoce a actores y actrices jóvenes que crean una marca personal.

"Miro hacia atrás el trabajo que he hecho en los últimos 14 años y muchas cosas vienen a mi mente. Lo más importante es lo mal que estaba mi pelo en la primera película de Harry Potter", bromeó Watson.

El Premio Generación MTV fue para Jamie Foxx, quien también obtuvo las palomitas doradas por Mejor Momento WTF (What the Fuck) junto a su coestrella Samuel L. Jackson en Django sin Cadenas.

El elenco de Notas Perfectas, conformado por Anna Kendrick, Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee destacó como Mejor Momento Musical.

Taylor Lautner se mofó de ser el ganador de Mejor Actuación sin Camiseta por Crepúsculo: Amanecer Parte 2, al subir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR