'Salvan' su legado

El encuentro que múltiples fans habían estado esperando desde 2009 finalmente sucedió. Maite, Anahí, Christopher y Christian se reunieron por una noche para revivir a RBD, la agrupación que catapultó sus carreras, dentro de su concierto Ser o Parecer: La Unión Global.

Contemplando a fanáticos de todas partes del mundo, el evento arrancó con fallas. Por alrededor de 20 minutos se retrasó y tuvo problemas para conectar con todos sus espectadores, lo que orilló a que algunos retransmitieran en YouTube y Twitter.

Tras algunas imágenes de los logros y conciertos del sexteto que marcó a toda una generación desde 2004, los cuatro integrantes aparecieron postrados cada uno desde su propio reflector para dar inicio a su show con su tema "Ser o Parecer", con coreografías sincronizadas como lo hacían en los viejos tiempos.

"Bienvenidos a la unión virtual más hermosa de toda la historia", gritó Maite al inicio del evento.

"Después de 12 años [sic] estamos aquí, otra vez juntos, ante cientos y miles de almas unidas por la música y el amor con el movimiento RBD", agregó Christian.

Vestidos de negro con detalles brillantes e intercalándose sobre el escenario, los artistas probaron que, aun con el paso del tiempo, la energía y talento que los llevó a vender más de 15 millones de discos se mantuvo intacto.

Con éxitos como "Sólo Quédate en Silencio", "Bésame sin Miedo", "Enséñame", "Inalcanzable", "Empezar desde Cero", "Aún Hay Algo", "Este Corazón" y "Un Poco de tu Amor", los cantantes llevaron al público a un viaje al pasado que vivieron más cercano que nunca, aun a la distancia.

"No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento, y esta noche nuestros corazones se unen para mandar al planeta energía de unión, amor, salud y paz", expresó Christopher.

"Gracias por estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR