Lo salvan del fuego

AutorHÉCTOR CASTRO

MONTERREY.- Un trailero resultó con quemaduras de segundo y tercer grado cuando la unidad que conducía se estrelló contra el barandal de contención del Puente Rube, cayó del paso a desnivel y se incendió.

El chofer, quien no fue identificado por las autoridades, se salvó de morir calcinado gracias a que un migrante hondureño que dormía bajo el puente lo rescató de la cabina del tráiler que ardía en llmas.

El accidente se registró alrededor de las 23:55 horas del sábado, en el paso a desnivel de la Avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, en la Colonia Garza Nieto.

De acuerdo con el migrante, quien se identificó como Wilmer, de 27 años, alcanzó a escuchar que alguien gritaba, por eso se acercó al tráiler.

"Escuché el golpe y luego como que alguien gritaba, por eso me acerqué y alcancé a sacar al señor cuando el fuego comenzaba, y alcancé a ver que venía solo", dijo el centroamericano.

Luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al lesionado, de unos 35 años, al Hospital Universitario; tenía severas quemaduras.

De acuerdo con las autoridades viales de Monterrey, la unidad de carga se desplazaba por Ruiz Cortines hacia el poniente.

Aparentemente al tomar una curva a exceso de velocidad, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR