Y que se salvan los dos...

ÉL Y su camioneta terminaron en el fondo de un canal, tras atropellar a un niño y dejarlo con una fractura expuesta, pero pudo ser peor.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, Abraham Salvador Gonzalo Crespo circulaba en su RAM roja por la Avenida Las Torres, a la altura de la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, cuando tuvo el accidente.

El hombre manejaba con dirección hacia Mariano Otero, cuando al llegar al cruce con la prolongación de la Avenida del Colli, se encontró de frente con Francisco Gerardo Suárez Melchor, de 8 años.

Gonzalo Crespo volanteó intempestivamente, pero no pudo evitar el contacto con la víctima, a quien proyectó metros adelante. Tampoco logró controlar su vehículo.

Casi a la par brincó un machuelo, derribó la malla ciclónica que evitaba el paso de peatones al canal y se precipitó metro y medio.

La RAM aterrizó en el fondo del cauce -que en ese momento no llevaba agua- y se detuvo sobre su costado izquierdo. Durante la caída, el conductor se "zangoloteó", pero no tuvo golpes de consideración.

Testigos se acercaron apresuradamente para auxiliar a los involucrados, hasta el arribo de bomberos municipales y de paramédicos de la Cruz Verde.

A pesar del tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR